De confianza

Samsung Health

ansn
83.3MB
Descargar
Descargas de la Tienda 500 - 3k
Versión 6.6.0.029 Hace 2 meses

Descripción de Samsung Health

Mantente en forma. Mantente saludable.

Quema todas las calorías que te sobren y conviértete en una nueva persona. Samsung Health es la aplicación perfecta para que emprendas tu viaje hacia una salud estupenda.
Realiza un seguimiento de tus comidas: Introduce la información sobre las comidas, snacks, agua y cafeína que consumas cada día, y realiza un seguimiento de tu dieta y peso en la propia aplicación. Recibe además buenos consejos.
Añade y realiza un seguimineto de tus distintas actividades: Gracias a los trackers integrados de la aplicación, podrás añadir y realizar un seguimiento de cualquier actividad que quieras, ya sea correr, hacer senderismo, ir en bicicleta... ¡lo que sea!
Tracker de descanso y nivel de stress: Recibe notificaciones cuando te toque darte un respiro.
Trackers de salud y entorno: Con la ayuda de unos sensores integrados y de los dispositivos Samsung Galaxy y Gear, la aplicación medirá también tu tensión arterial, tus niveles de azúcar en sangre, tus pulsaciones, tu peso, ¡y muchas cosas más!
Consigue tus objetivos: Gracias a unas gráficas inteligentes y completas, a unos prácticos consejos, y a regímenes de ejercicio, ¡podrás alcanzar grandes resultados!
Actualizaciones de noticias personalizadas: Sigue las ultimas tendencias y los últimos trucos relacionados con la salud de profesionales de todo el mundo basándote en tus preferencias.
Mejora tu posición con respecto a la de tus amigos: Estamos hablando de fitness, por lo que un poco de competición sana siempre viene bien, ¿verdad?
Soporte en 70 idiomas: Elige el idioma con el que estés más cómodo.

Programas de ejercicios cuidadosamente diseñados: Desde Baby Steps hasta 5K, Run 5K, ¡y muchas cosas más! Todas nuestras rutinas fitness routines están enfocadas a tus necesidades y cuentan con asistencia por voz.

¿Estás preparado para dar el primer paso hacia una buena salud? ¡Descárgate ya Samsung Health!

Es posible que esta aplicación no funcione con determinadas tablets o dispositivos móviles. Algunas funciones pueden no estar disponibles por culpa de la región, de los proveedores de servicios, o de los dispositivos. Para utilizar Samsung Health necesitas una versión de Android OS 4.4 o mayor.

Aviso: Samsung Health es una aplicación cuya finalidad es el fitness y el bienestar y no el diagnóstico de enfermedades u otro tipo de condiciones ni la cura, atenuación, tratamiento o prevención de enfermedades.

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Samsung Health

0
0
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Marcar Samsung Health

trusted marca
Funcionamiento correcto 1
needs licence marca
Necesita licencia 0
fake marca
Aplicación falsa 0
virus marca
Virus 0
Avatar de tienda ansn
Tienda ansn 1.6k 471.23k

Información del APK de Samsung Health

Versión de APK 6.6.0.029
Compatibilidad Android 6.0+ (Marshmallow)


Descargar la Samsung Health de APK
Descargar